Hasta 12 cuotas todos los días | -10% off pagando en efectivo en nuestro local

CAMBIOS O DEVOUCIONES

Para realizar un cambio o devolución puede acercarse a nuestra sucursal, enviar un mail a [email protected] o comunicarse vía whatsapp al (011) 2299-9474, en cualquier de los casos indicando número de orden de compra. El plazo para realizar el mismo es de 10 días corridos desde la fecha de recibido el producto. Tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que querés devolver o cambiar para controlar su estado. Deberá encontrarse en condicion de igual a nuevo, con su respectivo embalaje y todos los accesorios incluídos originalmente dentro del embalaje. Deberá funcionar correctamente y no presentar daños por uso indebido, accidental o fortuito Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles desde que recibimos el producto. Los cargos de logística (envío y regreso) corren por parte del cliente. El cliente puede realizar solo 1 cambio por cada orden de compra.

SI EL PRODUCTO PRESENTA DEFECTOS DE FABRICACIÓN.

Para realizar un cambio o devolución de un producto con defectos de fabricación puede acercarse a nuestra sucursal, enviar un mail a [email protected] o comunicarse vía whatsapp al (011) 2299-9474, en cualquier de los casos indicando número de orden de compra e indicando la falla o síntoma que presenta el producto. El plazo para realizar el mismo es de 10 días corridos desde la fecha de recibido el producto. Tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que querés devolver o cambiar para verificar la existencia de la falla y que la misma sea producto de un defecto de fabricación. Deberá encontrarse en condicion de igual a nuevo, con su respectivo embalaje y todos los accesorios incluídos originalmente dentro del embalaje. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles desde que recibimos el producto. El plazo de diagnóstico podría extenderse si requiere enviar el producto a fábrica debido al complejidad de algunos dispositivos. Los cargos de logística (envío y regreso) corren por parte del cliente.

Pra mas información sobre cambios, devoluciones y garantías podes visitar nuestros términos y condiciones.
https://www.seguridadya.com.ar/terminos-y-condiciones/

IMPORTANTE. En cualquiera de los casos el producto no debe presentar daños por uso indebido, daño accidental o casos fortuitos o de fuerza mayor. Además, deberá contar con su embalaje original y todos sus accesorios en perfecto estado de conservación.